Thank you “Papi” 

Increíble ser humano, casi tanto como bateador, un personaje que se ganó el corazón de un país y se adueñó de una ciudad en tierra extranjera, digo no por nada se le pone a uno el nombre de una calle y hasta de un puente..  

Un hombre que entregó su vida a un equipo, a quien le fue leal dando gracias juego por juego,  doble por doble y homerun por homerun al equipo de las medias rojas por haberlo sacado de las ciudades mellizas de Minnesota. 

Hoy final regular del “Papi”  e inicio de sus últimos Playoffs, luego de poner una temporada de ensueño, coronada como la mejor temporada de retiro en el deporte, que pena que el último partido no será contra su archirival que fueron, son y serán los Mulos del Bronx,  aquellos a quienes él a lo largo de su carrera “apaleo” cada vez que jugaban en la 1 E 161 street, en el Bronx o en su casa allá en la 4 Yawkey Way, de Boston. 

Incontables los logros que se quedan en los corazones de sus seguidores, en logros contables el “Papi” cuenta de por vida con un. 286 de average, con 2472 hits, 541 vuelacercas y 1768 carreras impulsadas hacen que tú David Americo Ortiz seas a mi entender el primer bateador designado en entrar en aquel museo ubicado en la ciudad de Cooperstown en la que todos y cada uno de los soñadores que juegan con un madero y un “baseball” tienen la meta de estar. 

Papi, gracias por todo. 

Advertisements

3 thoughts on “Thank you “Papi” 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s