NBA, una pasión. 

Una temporada más del deporte más entretenido del mundo, 82 juegos más para que cada uno de los 30 equipos se gane un puesto para la tierra prometida(playoff’s),que terminarían siendo 8 equipos de cada conferencia que buscan el sueño de ser campeón, el sueño por el que todo deportista no importa el deporte que sea tiene como meta, ponerse el anillo como uno dice. Esta liga es bien caprichosa con esto, el jugador por más grande que sea, será, o haya sido, si no se “engancha” su anillo de campeón la relevancia no es la misma como fue el caso de un tal Charles Barkley, Elgin Baylor, Karl Malone, Steve Nash, John Stockton, Patrick Ewing, Dominique Wilkins, Reggie Miller y a uno por ahí que le decían “La Respuesta (The Answer)” llamado Allen Iverson. La búsqueda de la proeza es tanto así que jugadores impresionantes desde el inicio de la liga han preferido mudarse de ciudad y equipo en busca de la joya de fin de temporada, el trofeo Larry O’Brien una pieza de arte con un valor infinito para los que se ponen la camiseta y salen juego a juego a “sudarla” en el tabloncillo nombres recientes como los de Ray Allen, Chris Bosh, LeBron James y como olvidar la proeza de este año de Kevin Durant.

Este y como todos los años hay favoritos, y en mi opinión personal se repite la final del año pasado entre Golden State Warriors (ahora con Durant) y Cleveland Cavaliers como los mejores equipos de la liga, así como habrán varios equipos que lo intentarán hasta lo último de la temporada como son los Toronto Raptors, LA Clippers, SA Spurs, OKC y los Celtics. Como también habrán sorpresas como lo son los Utah Jazz, LA Lakers, Milwaukee Bucks, y Houston Rockets.

Para terminar este pequeño artículo dejare mi favorito a ganar algunos de los premios en esta temporada, y ojo anoten está fecha.

MVP: James Harden

ROY(novato del año): Joel Embiid – Dario Saric

6th man(sexto hombre): Lou Williams

DPOY(defensa del año): Kawhi Leonard

MIP(progreso del año): Giannis Antetokuompo

Y los campeones de este año serán los Golden State Warriors.

Gracias por leerme y será hasta la próxima.

Advertisements

One thought on “NBA, una pasión. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s